Difunet

El Consejo Estatal de Organizaciones capítulo Distrito Federal, le invita a la ceremonia de toma de protesta de su presidente José Alcaraz García, quien estará acompañado por más de un centenar de representantes de Organizaciones Sociales en la Ciudad de México.

El Consejo Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil capítulo Ciudad de México (CEO-CDMX) nace apoyado por el CEO en el Estado de México, para fortalecer la participación de la ciudadanía en el mejor desarrollo de la capital.

El CEOCDMX concentrará sus esfuerzos en mejorar las capacidades de gestión, articulación y participación de las OSC’s con los tres niveles de gobierno y los tres poderes de La Unión.

El CEOCDMX será un facilitador del desarrollo local de nuestra metrópoli y del país a través de tres ejes rectores fundamentales en la tarea de hacer ciudadanía y que esta incida en tener mejores gobiernos: sociedad, economía y medio ambiente.

La cita es a las 9:30 horas de mañana sábado 17 de mayo de 2014 en el Salón Café Chocolate del Restaurante Arroyo, ubicado en la Avenida de los Insurgentes Sur No. 4003, estación del Metrobús Fuentes Brotantes, Del. Tlalpan, en la ciudad de México, D. F.

Las Asociaciones Civiles del Consejo Estatal de Organizaciones Ciudad de México (CEO-CDMX) esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradecemos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *