Planeta Tlalpan Núm. 80, junio 2015

 

Con una inversión de cerca de 18 millones de pesos, el Gobierno Delegacional en Tlalpan, encabezado por Héctor Hugo Hernández Rodríguez, transformó el camellón de avenida San Fernando, desde Insurgentes Sur hasta su intersección con Calzada de Tlalpan.

 

Se rehabilitó por completo el camellón que presentaba severo deterioro en diversos tramos de esta vialidad. Además se delimitaron los pasos peatonales para brindar mayor seguridad a los transeúntes y personas con alguna discapacidad. Se colocaron luminarias y bancas, así como el balizamiento de banquetas, guarniciones y el sentido de las calles que se conectan con avenida San Fernando.

 

Héctor Hugo Hernández, Jefe Delegacional en Tlalpan señaló que este tipo de obras mejoran sustantivamente la calidad de vida de los habitantes de Tlalpan, además de que se favorece la movilidad de peatones y automovilistas.

 

Las obras de remozamiento también contemplaron la colocación de plantas ornamentales que permitirán mejorar la imagen urbana en una de las avenidas más transitadas de la delegación. Los trabajos de remodelación iniciaron en mayo y terminaron recientemente.

 

El titular en Tlalpan destacó que a casi dos meses de su administración se han realizado grandes esfuerzos para mejorar las principales vialidades de la demarcación, por lo que se han hecho labores de balizamiento y bacheo en avenidas como la carretera Picacho-Ajusco, avenida México y Calzada Acoxpa, entre otras. El delegado afirmó que continuará transformando Tlalpan hasta el último día de su mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *