Planeta Tlalpan 75

 

Una gran cantidad de basura que se ve y se huele invade las  calles y colonias de Tlalpan. La insalubridad que se respira por miles de habitantes diariamente parece no preocuparle a nadie. Los ciudadanos nomas vemos como nuestras calles cada vez se llenan de más basura y las autoridades no han hecho un plan para tratar de solucionarlo. Baste ver el basurero de la Zona de Hospitales. (Véase video el en You Tube).

[youtube]http://youtu.be/6N9_XgxFIQ0[/youtube]

 

La zona de hospitales de Tlalpan es la que más tráfico y población recibe diariamente y las rutas de las cuadrillas de limpieza no están a la altura de las circunstancias. Por otro lado tenemos un ciudadano muy poco educado y le es más sencillo tirarla para que se le lleve otro o se la trague el drenaje. Las ratas y líquidos lixiviados invaden las banquetas, parques y calles haciendo muy desagradable caminar.

 

Esperemos que dentro de las tareas de la próxima administración delegacional se tomen muy en serio este grave problema de salud y asignen un grupo de limpieza permanente (24 hrs) para mantener las calles y parques de la zona de hospitales (colonias Toriello Guerra, Niño Jesús, Sección XVI y La Joya) en un mejor estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *