Excélsior / Notimex. P 4

Volantea el PAN contra las marchas

Mauricio Tabe, dirigente del PAN en la capital del país, efectuó una jornada de volanteo en 20 puntos de la ciudad acompañado por legisladores federales y locales, en rechazo de las movilizaciones que afectan los derechos de terceros.

En el cruce de Insurgentes Sur y Félix Cuevas, Tabe junto con la senadora Mariana Gómez del Campo y asambleístas repartieron volantes para pedir la firma de los ciudadanos por un “ya basta a las marchas en la ciudad que afectan a nuestras familias”.

Tabe Echartea comentó que ayer se repartieron 40 mil volantes y confió que de éstos se puedan reunir de cinco a diez mil firmas.

“Vamos a trabajar hasta que se presente la iniciativa y se apruebe la regulación de marchas.” Explicó que se convocó a esa acción porque persiste la inconformidad entre la población porque una “minoría estridente” impone sus criterios y las condiciones en la ciudad.

Ello “nos obligó a salir a las calles a recolectar firmas para que la gente exprese su inconformidad, luego de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que prefiere asumir los costos políticos por no tomar las decisiones de gobierno para hacer uso de la fuerza y poner orden”.

El dirigente adelantó que el PAN prevé presentar una nueva propuesta para endurecer las penas a quien cometa actos vandálicos y exhortó al PRD a aprobar la ley de marchas presentada desde 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *